botas de futbol Mercurial Superfly outlet 2018

Mercurial Superfly imagen

Comprar Mercurial Superfly botas de fútbol baratas

Nike Mercurial Superfly II ha presentado la nueva tecnología de clavos para zapatos de Nike, y los picos innovadores pueden basarse en la presión y las diferentes condiciones del terreno.
Durante la Copa del Mundo en Sudáfrica en el mismo año, Nike también lanzó una serie Elite Elite, también equipada con una base de fibra de carbono.
El Mercurial Vapor Superfly III, diseñado por Nike y Cristiano Ronaldo, ofrece una respuesta más rápida y flexible, gracias al agarre del calzado único de Nike y la base de fibra de carbono.
La adición de la línea Nike Flywire trae consigo el sistema de soporte más ligero, mientras que la llamativa combinación de colores también aumenta su tasa de retorno en el campo.

El Nike Mercurial Superfly IV, un hito en la historia de los zapatos de fútbol Nike, lo ha convertido en el hombre rojo de la Copa del Mundo ese año. Es el primer zapato de fútbol tejido con una parte inferior de fibra de carbono. Con una excelente reputación y un atractivo color , la Nike Mercurial Superfly IV es también la mejor zapatilla de fútbol en el círculo de fanáticos del fútbol base.

Ver:
Ordenar Por: