botas de futbol Magista X botas de fútbol outlet 2018

Magista X botas de fútbol imagen

Comprar Magista X botas de fútbol botas de fútbol baratas

La "X" en MagistaX es en realidad el número romano "10", que significa la suma del número de jugadores en el juego de cinco personas.
Incluye la versión TF, el piso duro de cemento y la versión IC del campo interior.

La parte delantera del zapato es aproximadamente 2/3 del empeine, reemplazando la película previamente conocida de fusión en caliente. En la parte superior del zapato que es fácil de usar y usar, se agrega un círculo de piel para evitar el desgaste excesivo del cuero. y el fondo de la bolsa está diseñado como doble protección. La misma zapatilla de deporte es la primera vez que Nike combina telas de punto de cuero y tejido Flykint. En la imagen, podemos ver que el material de cuero está cosido en la parte superior de los zapatos de punto por fina linea de autos Además, no hay ningún hilo adicional en el vampiro.
El marco de nido de abeja en el empeine es muy bueno para el apoyo del empeine, y también evita la deformación de la sobreextensión superior del cuero natural.
 
La tecnología ACC asegura el control de la pelota bajo deslizamiento mojado. Vale la pena señalar que la parte trasera de la zapatilla tiene una capa reflectante de 3M. El campo nocturno tiene un efecto visual muy bueno.

Ver:
Ordenar Por: