botas de futbol Rebula V1 botas de fútbol outlet 2018

Rebula V1 botas de fútbol imagen

Comprar Rebula V1 botas de fútbol botas de fútbol baratas

Desde la experiencia, todo el calzado está diseñado para que te sientas como en un par de calcetines de cuero, fáciles de usar. La lengua ultrafina del zapato de una sola capa se ajusta al empeine, lo que te hace olvidar que existe.

En la parte superior de la lengua, una hendidura en forma de V está diseñada para que la lengua se ajuste mejor, y la lengua no provocará molestias en el empeine, incluso si las PATAS están dobladas. Como producto de alta gama en los zapatos de fútbol Mizuno, Rebula V1 sigue siendo un Mizuno tradicional en la plantilla, con la superficie de la plantilla con una textura mate.Mientras que la amortiguación es normal, la fricción de la superficie de la plantilla puede bloquear eficazmente los pies y evitar que los pies se deslicen en el combate.Desde la experiencia de combate personal, aunque la plantilla no es buena, del antideslizante, es muy eficaz. Como un par de botas con "Touch Sense" para el punto de venta de las botas, MizunoRebula V1 vampiresa más adoptó la producción de cuero de canguro, Sólo una pequeña parte seguida por el uso de material de microfibra artificial, como la configuración de vampiros en los zapatos de fútbol actuales en el mercado, es realmente una de las configuraciones de "lujo".
Además de la doble dureza y la tecnología d-flex Groove, el otro punto de luz de MizunoRebula V1 es el diseño del nuevo clavo para calzado Stabilizer Stud. El material de alta dureza se agrega al clavo del zapato para suprimir la deformación de la uña del zapato en el parada de emergencia, para poder tener un agarre más fuerte al girar hacia el suelo.
Además, Rebula V1 sí mismo adoptó clavos de clavos de fusión cuchillo con uñas ovaladas características de diseño de uñas redondas, el agarre y el rendimiento de maniobrabilidad es satisfactorio, y la longitud de los montantes moderados también se aplican a los pastos artificiales. En el medio de la derecha también es decorado con tres cuchillos para mejorar aún más el agarre.


Ver:
Ordenar Por: