Zapatos de fútbol "Frenzy Pack" PUMA FUTURE 18.1 NETFIT hyFG

Posted by John 03/08/2018 0 Comment(s)

Zapatos de fútbol "Frenzy Pack" PUMA FUTURE 18.1 NETFIT hyFG

 

Desde el lanzamiento oficial de los zapatos de fútbol de la serie PUMA FUTURE 18 en enero de este año, los amigos se han acostumbrado a aparecer en el campo profesional. En el estadio de aficionados, los zapatos FUTURE 18 Soccer gradualmente encontraron su posición, especialmente el lanzamiento de la versión de gama media de 18.3 MG que convirtió a la futurista serie FUTURE 18 en una de las mejores botas. En general, todos los niveles de FUTURE 18 Soccer tienen sus propias características, es una buena bota para todos. ¡Hoy veremos los zapatos de fútbol PUMA FUTURE 18.1 "Frenzy Pack" de gama alta!

 

Botines de fútbol "Frenzy Pack" PUMA FUTURE 18.1 NETFIT hyFG

 

  • Exterior


El esquema de colores de PUMA FUTURE 18.1 ha dejado una profunda impresión en los aficionados con una combinación de amarillo brillante / rojo / negro. En la cancha, uno puede decir que es solo el nacimiento del "FUTURO". PUMA espera que la serie FUTURE 18 sea perfecta, y es una buena idea usar el verde altamente reconocible para crear botas nuevas.

 

Botines de fútbol "Frenzy Pack" PUMA FUTURE 18.1 NETFIT hyFG


 

  • Vamp


Como una de las dos series principales de PUMA, la serie FUTURE 18 es también una zapatilla multifuncional que combina velocidad, destreza, control y ataque, y su estilo distintivo de la serie PUMA ONE se deriva del diseño especial de la parte superior. La parte superior de material ultrafibra con los nuevos calcetines NETFIT SYSTEM y evoKNIT integra la experiencia de uso sin precedentes de PUMA FUTURE 18.1.

 

Botines de fútbol "Frenzy Pack" PUMA FUTURE 18.1 NETFIT hyFG

 

  • Suela


En comparación con el diseño superior de ciencia ficción, la suela ultraligera hecha de material Pebax® utilizado por los zapatos de fútbol PUMA FUTURE 18.1 hyFG tiene el mismo excelente agarre y flexibilidad. Los tacos cónicos también son el diseño estándar de los zapatos de fútbol PUMA. La raíz del antepié y la parte delantera del antepié se agregan para brindarle un rendimiento más estable en los pies durante una parada repentina. Si desea descubrir la diferencia entre PUMA FUTURE 18.1 NETFIT hyFG y los zapatos de fútbol PUMA anteriores, es probable que sea un diseño de cresta cruzado difícil del arco. La combinación de dos crestas paralelas y dos crestas cruzadas le otorga a esta suela una excelente resistencia a la torsión, lo que lo mantiene alejado de las lesiones.

 

Botines de fútbol "Frenzy Pack" PUMA FUTURE 18.1 NETFIT hyFG

 

Conclusión

 

Las dos series de botas actuales de PUMA son definiciones muy claras. En lugar de tomar la clasificación tradicional de velocidad, fuerza y tacto, le dan a las dos zapatillas una función compuesta, y la diferenciación se realiza a través de un estilo completamente diferente de diseño superior. ¡La serie ONE 18 presenta cuero natural, y la serie FUTURE 18 es más vanguardista! Desde este punto de vista, la política de ajuste de la línea de productos PUMA es muy específica, sin importar qué tipo de jugador no pueda escapar de estos dos tipos de botas.

 

Botines de fútbol "Frenzy Pack" PUMA FUTURE 18.1 NETFIT hyFG

Leave a Comment