Corazón de niña rosa! Set Adidas Pink Falcon

Posted by John 28/09/2018 0 Comment(s)

Corazón de niña rosa! Set Adidas Pink Falcon

 

Recientemente, la serie Falcon "Modo espectral" recientemente lanzada tiene una apariencia rosada delicada, que es amada por la mayoría de las personas y atrae la atención de innumerables personas. De hecho, la serie Falcon es más que esta serie rosa. Hoy, Xiaobian ¡Solo recomiendo varios halcones para esta serie rosa!

 

 

Los zapatos de fútbol Adidas Predator 18+ marcaron el comienzo de su nueva combinación de colores. Como parte del nuevo set de zapatos de fútbol "Spectral Mode" de Adidas, ¡los nuevos zapatos de fútbol Predator 18+ combinados a color con un lustre rosa suave son llamativos!

 

Corazón de niña rosa! Set Adidas Pink Falcon

 

 

La parte superior de punto Primeknit y el collar SockFit, los zapatos de fútbol originales Predator 18.1 fueron deconstruidos para adaptarse a las calles y carriles alejados de los focos. Las copas Adidas Victory con tres rayas y tacón en el empeine son de color rosa, con una entresuela UltraBoost blanca, y todo es muy brillante.

 

Corazón de niña rosa! Adidas Pink Falcon Set

 

 

Una textura de fricción en caliente tridimensional se agrega al área de contacto principal de la parte superior para ayudar a patear la bola fuera de un hermoso arco. Las partes superiores interior y exterior del cuerpo medio del zapato están hechas de estructura de punto FORGED KNIT para un mejor soporte. El área arqueada usa textura de fricción para una experiencia de control más precisa.

 

Corazón de niña rosa! Set Adidas Pink Falcon

 

 

El exclusivo diseño de cuello alto de Adidas Predator 18+ TF reemplaza el sistema de lengüeta con tejido elástico, proporcionando un área más plana en el empeine, y la estructura sin cordones es más llamativa en apariencia. La estructura superior simple no solo es lisa y plana, sino que también reduce el peso adicional.

 

Corazón de niña rosa! Set Adidas Pink Falcon

 

 

Las botas Predator 18+ también cuentan con la plantilla Primeknit SOCKFIT COLLAR, que proporciona la comodidad de un ajuste estirado naturalmente y un excelente soporte. La textura superior CONTROLLKIN se agrega a la parte superior para proporcionar un excelente control de la pelota, mientras que la forma de tacón de imitación ANATOMICAL UPPER hace que el vestido sea más adecuado.

 

Corazón de niña rosa! Set Adidas Pink Falcon

 

Estos son los pocos zapatos de fútbol de la serie Falcon Pink recomendados para todos hoy. Espero que a todos les puedan gustar.

Leave a Comment