botas de futbol Adidas Predator botas de fútbol outlet 2018

Adidas Predator botas de fútbol imagen

Comprar Adidas Predator botas de fútbol botas de fútbol baratas

Es un deber heredar el nombre del halcón, y los zapatos de fútbol tienen un equilibrio perfecto de control, fuerza, comodidad y efectos visuales. Todo esto está representado por el halcón. El regreso de Predator 18+ como la serie Falcon lleva demasiado anticipación. Pero no te preocupes demasiado, aunque todos los jugadores quieren el halcón retro: la gran lengua roja, el cuero real, el tiro libre.

tamaño

Cuando está de pie, es normal sentir que estos zapatos están bien apretados. Le recomendamos que elija sus zapatos de acuerdo con el tamaño normal de sus pies, que será un poco apretado al principio pero gradualmente se volverá más cómodo.Si no puede maneja la sensación de estar demasiado apretado, o si tus pies son demasiado anchos, entonces compra más de la mitad del tamaño.

Jugar


Este es el lugar más interesante. De hecho, debido a que Predator 18+ está tan apretado alrededor de tus pies, piensas que puedes correr muy rápido. Parece que un zapato se ha convertido en un pie, no en un zapato. La sensación de Predator está diseñada para controle la pelota.Algunos zapatos de fútbol de tipo velocidad están diseñados para alcanzar el fútbol antes que sus oponentes, mientras que el Predator 18+ es para la posesión de la pelota.Por supuesto, la famosa barra de fricción Predator no es tan obvia como una vez, porque enfoca en Control en lugar de cuánta fricción se puede agregar a la pelota cuando se ejecuta un tiro libre.


Ver:
Ordenar Por: